Recuerdo cuando la trajo mi hijo a casa ( lo había soñado)...
Pequeña, una bolita blanca con las orejas negras..le gustaba meterse dentro de las bolsas de viaje, así había llegado a la protectora donde le habían abandonado.
Tantas cosas, tanta vida juntas...ella mi perra.... (aunque era de todos),allí estaba, siempre a mi lado, me levantaba y con su silencio ella seguía mis pasos,entraba en el taller, veía mi trabajo, me respetaba, me miraba, me quería.
Tan solo hace diez días... su mirada .... sabía que algo le ocurría....
Anoche presentí su marcha, me acosté junto a ella y aún sin fuerzas se puso en pie y se acercó a mi cuerpo, me dormí acariciándole.
Me he despertado sobresaltada a las 8 de la mañana y ella, mi amiga estaba a mi lado... ya no estaba.
-Tati...tati...creo que Simba se ha muerto...lloraba desconsolada como lo estoy haciendo en este momento...
Le hemos envuelto en su alfombrita , le hemos despedido con lágrimas en los ojos , en el corazón...nuestra Simba, nuestra amiga, ELLA...
Hemos compartido mucha vida...toda la suya .
15 comentarios:
solo hay una clase de amor, no importa quién lo recibe...
¡cuánta razón hay en tus palabras!
graciasssssssssssss
lo siento Mo,se cuanto la querias.Mis hojos se han llenado de lagrimas al leer lo ocurrido.
Xelo gracias por añadir la h...por compartir las lágrimas.
Es precioso Ángeles. Es sobrecogedor como los animales pueden llegar a darnos tanto, que cuando se marchan, dejan tan terrible vacío.
Salva
Despues de contarmelo por telefono, he buscado aqui. sabia que tendrias las necesidad de expresar y lo has hecho de la forma en que tu siempre haces las cosas, con ganerosidad y cariño,la misma que le has regalado a simba durante toda su vida, puedes estar orgullosa como seguro que lo esta simba.un beso angeles.
el relato es precioso Mo...forman parte de nuestras vidas y duele verles marchar.
un beso y un abrazo muy fuerte.
Anoche cenamos en la terraza e Inés ya habló con ella, que está en su estrella, como con sus abus que también están en sus otras estrellas. Sigue dentro de todos los que la queríamos, al fin y al cabo, el cuerpo es lo de menos, siempre queda el cariño y el recuerdo de quien ha sido tan buena.
Le puedes decir a Inés que el mando de la tele lo ha devuelto Simba, se lo había llevado sin darse cuenta...con las prisas.
vale, luego se lo dijo, anoche nos lo decía, que seguro que se lo había llevado Simba, jeje
Si, es increíble lo que se siente por los animales de compañía. Yo aún añoro a mis perro, y hace siete años que no anda por casa.
Ahora tengo otro inquilino, es adorable.
Un abrazo
Julia....me gustan muchísimo tus trabajos, tu blog.Gracias por dejar este mensajito,parece que le estemos haciendo un homenaje a Simba.
En realidad se lo merece...perdona Julia soy Mo no había puesto el nombre
gracias noséqui, gracias laura por tus palabras...tenemos que poner tu blog, se lo diré a Magenta que es el entendido
un abrazooooo
mira que aun no me sentía capaz de leer lo que habias puesto, pero no he podido aguantarme y pienso que si hay que llorar no pasa nada y es mejor ahora.
hayyyyyy que lagrimita más floja que tengo.
Un beso
ana
Publicar un comentario