lunes, 28 de junio de 2010

PiLuCA y PoCHoLO


La señorita Piluca Sanz de Muñagorri, junto a su prometido Pocholo Irazmendi de Trullenque, posando simpáticamente para la cámara del reconocido fotógrafo Francisco Solsona mas conocido como “Frasquito” han anunciado su fiesta de pedida de mano que se celebrara el próximo 17 de julio en la residencia de los marqueses Sanz de Tejada y Bovedilla. Un evento al que asistirá la flor y nata de nuestra sociedad.
Frasquito, conocedor de la pasión que siente la joven pareja por los deportes de competición, ha querido reflejar esta bonita y sana afición con esta bonita instantánea de la parejita.

Piluca: Como no acabe pronto esta sesión de fotos, me va a dar una lipotimia. Creo que tengo el hombro dislocado, y la puta raqueta, se me ha quedado el brazo dormido.
Pocholo: Pues no tiene calle ni nada la muchacha, la carita que pone de no haber roto nunca un plato y le estoy metiendo la mano por debajo de la falda….
Piluca: Anda que el pelo que le han puesto a pocholo…. Menuda visera, no necesitamos paraguas si llueve…
Pocholo: La tengo en el bote, si hasta me pone ojitos…
Piluca: Y encima le canta la taza a chorizo que asco…
Pocholo: Pues No me quita la mano no, Anda que no es puta….
Piluca: Pase lo de tocarme el culo, pero eso que esta rozando mí pierna no es precisamente el móvil,
Pocholo: Tu pon caritas que como te agarre de las coletas te vas a enterar de lo que vale un peine.
Piluca: Lo que me faltaba, ahora se le ha puesto morcillona. Será guarro el tío….
Pocholo: La pelirroja me ha puesto burro, a esta le comía hasta los lacitos de las coletas….
Piluca. Con halitosis y con una erección, como no acabe pronto la sesión me voy a cagar en pocholo, en frasquito y en su puta madre. Eso si de forma muy fina….
Pocholo: Esta cae esta noche, y no me hace falta ni invitarla a cenar. A ver si acaba pronto el maricon este…
Piluca: ya le vale a Frasquito, no le quita ojo al paquete de Pocholo.
Pocholo: Este culito que no pase hambre….
Piluca: Me duela la mandíbula de tanta sonrisita, en cuento esto acabe le digo que me ha bajado la regla y me pido un taxis.
Pocholo; Una guarrilla, lo que yo diga, esta esta aun mas cachonda que yo.
Frasquito: Muy bien chicos, hemos terminado la sesión de fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡cómo eran en los años 60 !!
y es que el mundo de la moda estaba muy adelantado.
mo

Salvador Gil dijo...

Dos monólogos interiores entrecruzados a modo de diálogo... interesante