sábado, 19 de junio de 2010

postal (10 minutos)


Gitana mía, te envío esta desde el cuartel. El frío es intenso,los compañeros vienen de todas partes del país y las noches son eternas, solitarias, pero me salvan los momentos en que, bajo la manta áspera de la litera, pienso en ti, en tus cabellos dorados, en tu risa, en tus manos y, sobretodo, en tus besos...
Ay chiquilla! Pronto iré de permiso al pueblo y podré verte y abrazarte y besarte esos besos tuyos.
Se despide tu soldado que lo es.
Manolo

                                                                      Mar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Es total!, como te has puesto en el lugar del soldadito Español de antaño.
Mo

Dr.Magenta dijo...

Ay Manuel de mis entrañas no sabes lo largos que se me hacen los dias pensando en ti. Todavia me recuerdo ese beso furtivo que me diste en el baile de la patrona, ese 15 de agosto. Rezo todas las noches a santa agueda para que te dejen venir de permiso pa las fiestas del pueblo.
Tuya que lo es:
Luisita Galindo.

TERTULIADISPERSA dijo...

Me hizo mucha gracia, desde la primera frase. Y me gusta mucho la expresión: "besarte esos besos". En general la última frase me parece muy bien construida, con esas tres "y" que van enlazando acciones y le dan un cambio de ritmmo.
Salva

TERTULIADISPERSA dijo...

Jajajajajaja Que grande eres Doc :)
Salva