viernes, 12 de noviembre de 2010

CoMO sER FeLíZ siN dEJaR de SER MoNa 24

- Hueles a hombre, afirmo tía Lita cuando Mona pasó junto a ella cargada con las bolsas de la compra al hacer entrada en la pensión.
Mona indiferente y todavía ensimismada por el placentero encuentro con el marques, pasó de largo de camino a la cocina, mientras tía lita la seguía a distancia dando golpes con el bastón en el suelo al tiempo que la increpaba.
- Que no me enteré yo que el maques te ha puesto la mano encima, con una puta en la pensión ya tenemos bastante... El día menos pensando me vais a dar un disgusto, que no voy a levantar cabeza….
- No tiene porque preocuparse tía, además soy mayor de edad…
- Mayor de edad y puta, que aprovechas cualquier salida a la calle para dejarte magrear por el primer chorizo que te llena la cabeza de pajaritos, insistía tía Lita enfurecida….
- El marques no es ningún chorizo, es todo un caballero, solo me ha cogido las bolsas.
- Y si te descuidad te coge las tetas, alma de cántaro…
- Que paso pues, gritó Cristal cuando salía de una de las habitaciones.
- La que faltaba, no tenia yo bastantes a los que mantener que ahora me va a traer al hijo. Esto no es un albergue, esto es una pensión, y de lujo, apostillo tía lita.
- De lujo, respondió con sorna Cristal al tiempo que cogia a Mona de la mano.
- Vamos mi niña, salgamos de esta lujosa pensión, vamos a tomar un poco el aire.
- Eso, a la calle, a la puta calle, que la cabra tira al monte….

Después de tan desagradable altercada, poco a poco las aguas fueron volviendo a su cauce. La llegada del hijo de Cristal era inminente y Mona, entregada en cuerpo y alma a su eterna y única amiga, aparcó durante unos días la irrefrenable pasión que sentía hacia el marques, para apoyarla.
Doc

No hay comentarios: