jueves, 11 de noviembre de 2010

CoMO sER FeLíZ siN dEJaR dE SeR MOnA 22

Con un seco tirón, Cristal arrebató enfurecida la inoportuna carta de las manos de Mona que sobresaltada despertó encontrándose a su indignada compañera con los brazos en jarra frente a ella. Las que antaño eran dulces facciones dieron paso al rostro de una mujer profundamente cabreada.
- Cristal, dijo Mona
- Usted me va a explicar ahorita lo que estaba haciendo, acaso no sabes que la correspondencia es privada, grito Cristal fuera de si…
- Perdona Cristal, yo, yo… me quedé dormida, apenas había comenzado a leer la carta.
- Cristal se giró, dando la espalda a su amiga, su rostro reflejado en el rancio espejo del dormitorio dejaba asomar las primeras lágrimas.
Mona se levantó de la cama y se acercó a la criada buscando su perdón.
- Cristal yo, yo… estaba preocupada por ti…
- Usted no tiene derecho a indagar en mi pasado, mi vida es solo mía, me entiende, mía…. Grito Cristal al tiempo que rompía en un desgarrador llanto.
- Perdona, lo siento mucho Cristal., no volverá a ocurrir…
Mona abatida dio media vuelta con intención de salir del dormitorio,
- Espere mi niña, dijo Cristal al tiempo que le cogia de la mano invitándola a sentarse en la cama.
- Aquí tiene, dijo Cristal mientras le entregaba la controvertida carta.
- Cristal yo….
- Usted me va a escuchar ahorita, dijo Cristal al tiempo que tomaba asiento junto a la joven y le cogia de la mano.
- Verás mi niña, la carta es de mi mama….
- ¿le pasa algo? ¿esta enferma? ¿ha ocurrido…
- Cállese pues… no, esta bien, todo bien, mi mama esta bien de salud…
- Entonces, dijo Cristal.
- Mi niño, dijo Cristal, intentando ocultar sus llantos con las palmas de la mano.
- Pero, ¿Tienes un hijo? Pero tu…
- Fue un desliz de juventud, una noche loca antes de venir a Madrid y cambiar de sexo, mi mama cuida de el desde entonces…
- Pero eso es fantástico Cristal, seguro que estas deseando verlo. Seguro que ni lo reconoces, debe ser ya todo un caballero, dijo Mona intentando animar a su amiga.
- El que seguro que no me reconoce es el, dijo Cristal volviendo a romper de nuevo en un sonoro llanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la novela va desarrollandose....veremos que ocurre en los siguientes capítulos

Dr.Magenta dijo...

estais todos invitados a participar, tambien vosotros lectores de estes blog (que se que alguno hay) podeis dejar vuestra aportacion como comentario y ya nosotros nos encargamos de editarla con el esto de capitulos.