lunes, 24 de mayo de 2010

Mi vida en un click

Repasando mi correo electrónico, y acompañando a un mail de mi amiga Ángeles, he encontrado un enlace a una página estupenda en la que insertando tu fecha de nacimiento y sexo, te dan una información valiosísima. A saber; que soy géminis, que han transcurrido 16800 días desde mi nacimiento, otras tantas semanas y meses. Que nací un jueves y que mi color es el amarillo y mi piedra el topacio. Sinceramente no se como he podido soportar vivir todos estos años sin tan valiosa y vital información. Por cierto olvidaba lo mas importante, porque también, y gracias a esta maravillosa pagina he descubierto que en mi vida anterior fui pastor en el sur de Australia, eso si un pastor con capacidad de mando. Pues que queréis que os diga, que mierda de vida anterior. Yo me esperaba, que se yo, ya no te digo que un senador de la antigua Roma, pero no se… algo un poquito mas interesante que pastor en Australia, vaya un aborigen. Que no es por nada y que serán muchas las cualidades que adornan la gracia del aborigen australiano pero desde luego entre todas estas virtudes no esta la belleza.
Curioso universo el de los test mi vida resumida en un click, mi presente en cifras días y semanas de vida, mi pasado "Viva Australia". Ese entusiasmo por "Cocodrilo Dundee 2" era totalmente desmedido, pero ¿y mi futuro? Al futuro se accede también con un click, pero esta vez pagando. Me niego a pagar por ello, además rompiera una de mis máximas "No pagues por algo que puedes tener gratis.
Acabo de repetir el test para ver si así me salía otra vida pero nada, sigo siendo un aborigen, ya ves tú la gracia, que más le dará a la página web. Bueno voy a olvidarlo.
Y encima sobre el año 1700, pero en aquella época allí haba alguien….. En 1700 ya me dirás, seguro que no se habría inventado ni, ni….. Internet.
PD, Adjunto aborigen, el mas fashion que he encontrado en el ciberespacio, totalmente mimetizado con el fotoCall que tiene de fondo.

1 comentario:

TERTULIADISPERSA dijo...

Parece que ya va entrando el calorcito del verano y ...el humor empieza a aflorar.
Muy bueno Magenta