domingo, 23 de mayo de 2010

fondo negro

Eran las dos de la tarde, volvía del mercadillo donde había comprado dos modelitos a tan solo un euro cada uno, ¡una gran compra!...el caso es que tengo demasiada ropa, demasiados trastos..tendré que empezar a desprenderme de las anteriores, de otra manera los tablones del armario volverán a caer y crearan el caos en mi casa.
…pensando estas tonterías y siendo consciente de mi  compra compulsiva, me llamó la atención una persona…
El estaba estaba  peligrosamente en medio de la Gran Vía, eso ya me pareció extraño y peligroso…pero  la visión continuó, vi con ojos asombrados como el chico daba una patada al autobús que pasaba cerca de él en ese momento.
…de susto en susto y de sorpresa en sorpresa…insistió esta mirada curiosa que no para de observar…entonces leí unas palabras  sobre fondo negro ,“orgulloso de ser Español”.
   El, el que había desafiado su vida, había golpeado un autobús y parecía orgulloso de su comportamiento, con su cabeza bien alta…llevaba puesta la camiseta con fondo negro…
     Escribir lo que sentí ocuparía demasiadas lineas y prefiero que cada uno rellene los espacios vacíos.

No hay comentarios: