sábado, 17 de julio de 2010

TeNgo que IrMe A DoRmiR




Ahora si que me voy y de verdad estaré desconectada de estos medios.
    Tengo que ir a dormir, mañana me levantaré a las 7,30 y no puedo dejar el despertador sonando...
   Después de estar las dos enganchadas de la espalda (Carme y yo)  con sendos almohadones y cargadas de medicinas haremos un largo recorrido en tren.

   Los cursos, los encuentros suelen ser muy mágicos, no solamente por las técnicas que aprendemos , más importante aún es para mi , las personas con las que me encuentro...es una sorpresa...como cuando abres el horno para ver como han quedado las piezas...siempre una ilusión nueva y distinta.

En uno de estos encuentros conocí a Carme Riu una gran ceramista y con un valor añadido es una persona especial, puede parecer al principio un poco "aspera", con texturas como sus cerámicas pero es delicada , llena de amor, de fuerza, de sensibilidad......podría escribir más ...pero es imposible definir a una gran mujer como Carme.

.....Cuando volvamos continuaré escribiendooooooooooooo ahora a dormir , mañana empiezan unas maravillosas vacaciones de dos Amigas en tren.
un abrazo muy fuerte a tod@s

No hay comentarios: