jueves, 15 de julio de 2010

Aparato AnTimosquiTos



Hay detalles que por su gran sencillez merecen un monumento.
    Llevo varios días conviviendo con la familia de mi hijo que también considero parte mía...
Sin los encuentros amorosos de todos nuestros antepasados aquí estarían otros y nuestra vida no habría sido posible...mi agradecimiento a todos ell@s por hacerme pasar momentos inolvidables como estos.
   El caso es que llevo más de una semana en la playa y ningún mosquito ha entrado en mi cuarto...¡ayer me di cuenta!... alguien sigilosamente, cada noche ha realizado el mismo ritual... ha pensado en mi... ha enchufado ese pequeño aparatito casi mágico que evita que los mosquitos te achicharren y por la mañana lo ha desenchufado, sabe que soy despistada, me conoce bastantes años... todos los que él tiene.
   Este ritual que a simple vista puede parecer nada, para mi es tremendamente hermoso.. repleto de significados que me llenan de emoción.
A partir de ahora este pequeño aparatito me recordará que alguien piensa en mi y me quiere...

1 comentario:

Unknown dijo...

Tati es un amor...pero los que te queremos somos legión!