martes, 13 de julio de 2010

La felicidad


¿Qué es la felicidad? Debe ser este estado de placidez que siento cuando rodeo su cuerpecito con mi brazo y, al percibirlo, se gira despacito para rodearme a su vez con su bracito. O, al despertar, si está de buen humor, cuando me dice “Buenos días mamá”. O en ocasiones, cuando está viendo sus dibujos en la televisión y sin motivo aparente me mira y con la voz suave me dice “¿pero, cómo te puedo querer tanto?...También me fascina cuando me cuenta sus confidencias, el estado de sus amoríos o el de sus amigos, sus temores o lo que le avergüenza, o ese arrebato pasional que hace que se arroje en mis brazos y me bese sin freno 350 veces por segundo.
O, simplemente mirarle cuando duerme. Mirar la perfección de su carita, sus grandes manos, la silueta de sus labios o sus heridas rodillas.
Sin ningún género de dudas, mirar a tu hijo en cualquiera de sus facetas es alcanzar la felicidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso siiiiiiiiiiiii es la felicidad¡
tkm
Mo

Dr.Magenta dijo...

Hay una bonita cancion de Sole Gimenez La felicidad, que en su estribillo dice algo asi como:

La felicidad son momentos de descuido,tres segundos conquistados al olvido.
ese instante que saluda y ya se ha ido......ya se ha ido.

En todo caso supongo que se trata de buscarla, en la sonrisa de tu hijo o donde este...
Me ha gustado mucho Mar, no si si los dispersos cada vez escribimos mejor, lo que si que creo es que lo hacemos con menos pudor y mas necesidad....

Pablo dijo...

Ya está otra vez el niño lleno de babas jajajaja. Precioso Mar, me alegra que te hayas dejado llevar tu también, y de que hayas escrito algo "tan" bonito... y positivo. :)

Anónimo dijo...

¡Qué bonito! Habrá que centrarse en esos momentos entonces. Yo hace tiempo que olvido dónde está la felicidad, pero tu relato me ha recordado que no hay que buscarla, son instantes de la rutina calificables de extraordinarios.