lunes, 18 de octubre de 2010

CoMO SeR FeLiZ siN DejaR dE SER MoNa 7

Llevaba un rato llamándola por teléfono y no había conseguido hacerse con ella. Cristal entró en el local, echó un rápido vistazo a la barra, esperando encontrar a Mona apoyada en la misma, pero no fue así. Había mucha gente, el ruido era ensordecedor. Finalmente consiguió vislumbrar la frágil figura de Mona subida a un podium mientras bailaba freneticamente sin dejar de beber de las copas que un grupo de jóvenes le pasaba desde el suelo. Energicamente Cristal empezó a abrirse paso a codazos sin dejar de maldecir a su amiga la Princesa que había quedado al cargo de la joven, actuando con tanta irresponsabilidad. El trayecto, aunque corto, se le hizo eterno y para cuando llegó al otro extremo de la sala, Mona ya no se encontraba subida al podium, apenas pudo ver su cuerpo saliendo por la salida de emergencia del local acompañada de los mismos jovenzuelos que la invitaban a copas.
De un empujón empujó al seguridad que le impedía salir a la calle y así Cristal consiguió salir a la calle en el justo momento en el que tambaleándose y ebria era invitada por el grupo de jovenzuelos a entrar en el coche.
- Adonde creen que van? dijo Cristal abriendo la puerta del deportivo en el que los niños de papa pretendían llevarse a la joven con intenciones preocupantes.
Un niñato vestido de marca salió del coche al tiempo que la empujaba.
- Largarte de aquí puta, deja que tu amiguita se divierta...
- Vamos niña, sal del coche, nos vamos a casa....
- Que te he dicho que te pires maricón, le increpó otro de los niñatos empujando a Cristal que cayó al suelo...
- Cristal, Cristal... dejarme salir, gritaba Mona en el interior del coche...
Rápidamente esta se levantó y sacando esa parte masculina que tanto se esforzaba en ocultar, dió un puñetazo al joven que la había tirado a tierra. Este la volvio a tirar al suelo y acompañado de otros dos comenzó a darle patadas mientras Cristal no dejaba de gritar.
- No es forma de tratar a una señorita, increpó con elegancia Fran al tiempo que bajaba de su descapotable. Uno de los niñatos, envalentonado por la situación le plantó cara encrespándole:
- Y a ti que se te ha perdido por aquí, ya te puedes ir largando si no quieres que te corramos a ostias...
Fran, con la elegancia que le caracterizaba, se quedó mirando al joven que acompañado de su coro de niñatos no dejaba de reír, mientras se encendía un cigarro.
- Tenéis el tiempo que dure encendida esta cerilla para dejar salir a la chica del coche y pedir disculpas a la señorita que habéis tirado al suelo...
Uno de los jovenes, se acercó lanzando su puño contra la cara de Fran. Este, mas rápido, repelió con destreza la agresión, mandando de un certero puñetazo en el estomago al joven al suelo.
Para cuando todos los demás se lanzaron sobre el para darle una paliza, Fran ya había sacado un revolver de su chaqueta.
- Vamos a ver mocosos, acabo de darme una ducha y ni todos juntos merecéis que una sola gota de sudor corra por mi cuerpo. Vais a dejar salir a la joven del coche e inmediatamente pediréis disculpas a la señorita Cristal a la que habéis ofendido. No merecéis ni siquiera el gasto de una de las balas de mi revolver pero tengo prisa y esto se esta alargando demasiado...
Un sepulcral silencio se hizo fuerte hasta que Fran encañono a uno de los jóvenes con su revolver.
- Yaaaa, grito al tiempo que el muchacho comenzaba a orinarse en sus pantalones de marca.
Inmediatamente Mona salió del coche.
- vengan aqui señoritas, y vosotros... no os quiero volver a ver por aquí, largo
Rápidamente todos los jóvenes se metieron en el coche y huyeron del lugar....
Fran ayudo a levantarse a Cristal, a la que saludo con una ligera inclinación de cabeza, besando posteriormente su mano y la de mona que impasible intentaba no caer al suelo víctima de su embriaguez.
- Llevela a casa, le dijo a Cristal mientras volvía a subir en su descapotable hasta desaparecer en la penumbra de la noche....
Ya solas y apoyadas en un coche aparcado, Cristal recogió el pelo de Mona que había empezado a llorar.
- Tranquila mi amor, ya pasó....
- Quien era ese hombre? pregunto Mona compungida...
- Fran, Fran castillo... aunque aquí todo el mundo le llama "el marqués"
Dr.Magenta

2 comentarios:

Pablo dijo...

Un giro de acción, me gusta.

Anónimo dijo...

¡estupendo....continua la historia¡