jueves, 2 de diciembre de 2010

Recital de poesía " desde la periferia"

Posted by Picasa En la Biblioteca Publica de Valencia, en una parte del que en su día fue Hospital y facultad de medicina, hoy había un magnífico recital de poesía.
Al salir del precioso edificio,inundada por las voces de los poetas he envidiado no serlo, quedo con la necesidad y el deseo de algún día poder experimentar el don de la palabra sencilla,sutil , sensible....






En cuanto vi esta fotografía por el visor de la cámara,me trasladó a la pintura de Leonardo Da Vinvi.

2 comentarios:

Tarsicio dijo...

Tienes la poesía en la sangre, en el alma, toda tu eres poesía, gracias a ello te emocionas en actos como este que nos describes, que realmente habrá sido maravilloso, y el don de la palabra te rebosa, muchos hemos sido afortunados de experimentarlo y disfrutarlo, también cada vez más gente gracias a estos blogs, así que gracias !! Gracias por darnos a conocer poesía, gracias por educar a tus alumnos durante tantos años en poesía !! ¿Se puede ser más poeta? Seguro que no.

Anónimo dijo...

tus palabras son un impulso, con personas como tú la vida tiene sentido, tienes una capacidad de Amar tremenda.¡¡¡gracias!!! y que sepas que también tienes la poesía en la sangre.
Mo