miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diálogo. Personaje1: policía psicópata. Personaje2: niño paseando a un perro. Frase: de todos los objetos los que más amo son…

Pedrito está paseando a su perro, a su corta edad ha adquirido una madurez mayúscula, debido a unos padres dedicados a la complacencia.
-Hola Pedrito, ¿cómo estás campeón?
-Muy bien señor García. ¿Qué tal en el trabajo? ¿Ha cogido a muchos malos?
-Muy bien chaval. Ayer cacé a uno, le metí un trueno que lo dejé seco. Aunque de todos modos las armas que más me gustan son las afiladas.
-¡Ah! Me alegro mucho señor García. -Dijo el niño manteniendo la calma estoico mientras evitaba su mirada.
-Si… ¿Dónde están tus padres Pedro?
-En casa.
-Pero ¿qué hacen ahora?
-Están en el sofá viendo la tele.
-¿Fumando?
-Sí, están fumando.
García miró a su alrededor y mientras acariciaba al perro le dijo al oído:
-Sus padres son unos putos hippies parásitos que merecen la muerte.
Pedrito consiguió oírle y añadió:
-Señor García no quiero entretenerlo más.
-Pedrito, ¿no estarías mejor con otros papas?
Pedrito lo miró con terror disimulado y respondió:
-No señor, ya sé que solo son unos malditos fumetas pero son mis padres y les quiero.
-Chaval, estás fet un home. Di que sí, que a los padres hay que respetarlos.
Le dio la mano al chico y se dio la vuelta en dirección al coche acariciando en todo momento… su arma.

Pablo

No hay comentarios: