jueves, 27 de septiembre de 2012

Claro.

Aquí teneis una foto de mi primer relato que aparece en un libro. Aparece en este blog con el nombre de Claro. No es una publicación es simplemente un ejemplar para los autores pero me ha gustado mucho tenerlo entre mis manos.


Pablo.
 

3 comentarios:

Mo dijo...

Me alegro mucho Pablo. ¡Enhorabuena!

Pablo dijo...

¡Muchas gracias Mo!

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.